Seguros Empresas / Seguros Médicos:
Pro Pymes Salud


  • María José Tomé, Agente Exclusivo Sanitas

 

Pro Pymes Salud Un seguro médico completo con cobertura dental . Primas y condiciones a medida de la empresa. Posibilidad de contratar con o sin copagos. DESDE 5 ASEGURADOS.

Cuidar la salud de su empresa tiene grandes beneficios: ayuda a controlar el absentismo laboral, mejora la imagen de la empresa, disminuye la rotación de empleados que además pagarán menos por el mismo servicio y también tiene importantes ventajas fiscales.

Coberturas incluídas:

Coberturas incluidas en Sanitas Primero

Cobertura médica y hospitalaria completa con cobertura dental incluido en el producto.

Extensa red asistencial, exclusiva y de calidad. Con Sanitas Pro Pymess Salud tienes acceso a más de 40.000 profesionales y 1200 centros asistenciales en toda España. Entre ellos una amplia oferta de hospitales y centros propios, exclusivos para nuestros clientes.

Posibilidad de contratar con o sin copagos. Incluso en la opción con copagos, los 6 primeros servicios no tendrán coste alguno.

Métodos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, sesiones de logofoniatría, litotricia, radioterapia...

Servicios incluídos:

Coberturas incluidas en Sanitas Primero

- Segunda opinión médica gestionada por Sanitas a especialistas de reconocido prestigio internacional.

- Urgencias en viajes al extranjero: en colaboración con EuropAssistance, hasta 12.000€ / año.

- Sanitas 24 horas: servicio telefónico de urgencias y de asesoría médica.

- Sanitas Welcome: atención telefónica 24 horas para agilizar gestiones.

- Sanitas Responde: plataforma telefónica y vía web atendida por profesionales de la salud con programas de asesoría general.

- Gestiones online (petición de citas, descarga de analíticas, solicitudes de reembolsos, autorizaciones médicas, etc) a través del área de clientes Mi Sanitas.


Consulta las condiciones de este producto.

Formulario de contacto
625 665 481 - info@sanitasur.es