Servicios de Salud:
Nutrición


  • María José Tomé, Agente Exclusivo Sanitas

 

Nutrición:

berturas incluidas en Sanitas Primero

Test de Intolerancia Alimentaria: DESCUBRE LO QUE TE PUEDE SENTAR MEJOR.

Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor conociendo los alimentos a los que eres intolerante. Análisis de la reacción ante más de 200 alimentos.


Balón Intragástrico: EL MÉTDO EFICAZ PARA POTENCIAR LA DIETA CON RESULTADOS.

Si ya has probado con todo tipo de dietas y regímenes para adelgazar y no has obtenido resultados satisfactorios, posiblemente necesitas la ayuda de otros sistemas para bajar más kilos. Muchas personas han logrado perder peso con el balón intragástrico. Se trata de un completo programa multidisciplinario en el que participan médicos, psicólogos y nutricionistas.

Tratamiento mínimamente invasivo, sin cirugía por vía endoscópica.


Cirugía Bariátrica. REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO CON BANDA GÁSTRICA O BY-PASS GÁSTRICO.

La Cirugía Bariátrica es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que buscan modificar anatómica, funcional y metabólicamente el tracto digestivo para lograr disminuir el exceso de peso, mejorando así las condiciones y calidad de vida del paciente con obesidad mórbida.

Asistencia personalizada e integral: médica, psicológica y nutricional

Método POSE. REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO SIN INCISIONES NI CICATRICES.

El método POSE permite la reducción del estomago sin incisiones ni cicatrices. Es la opción quirúrgica menos invasiva y más segura para tratar el sobrepeso y la obesidad. La capacidad del estómago queda limitada y el paciente presenta una mayor saciedad ingiriendo una menor cantidad de alimentos.

Dieta personalizada. PIERDE PESO CON UN PROGRAMA NUTRICIONAL ADAPTADO A TI.

* Programa nutricional completamente personalizado.

* Seguimiento integral: médico, psicológico y nutricional.

* Completa valoración de la historia médica, antecedentes, hábitos de vida, consumo calórico, etc.

* Está destinada principalmente a aquellas personas que desean perder peso de manera natural, sin pasar hambre, sin abandonar su vida social y sin productos sustitutivos de los alimentos tradicionales, ni sustancias químicas, en base a una dieta tradicional.

Dieta Proteinada. PIERDE PESO RÁPIDAMENTE CON SEGUIMIENTO MÉDICO.

La dieta proteinada es un régimen alimenticio que busca reducir kilos de forma continuada y mantener el peso a largo plazo.Nuestros especialistas médicos realizarán una completa valoración de tu historia médica, antecedentes, hábitos de vida, consumo calórico, etc. y te facilitarán un programa dietético fundamentado en el consumo proteico, controlando en todo momento que tu alimentación sea sana y correcta.

Seguimiento integral: médico, psicológico y nutricional.

Entre otros muchos centros especializados, contamos con Clínica Londres, las clínicas de Sanitas especializadas en medicina estética, cirugía plástica – reparadora,depilación laser y tratamientos de nutrición y obesidad. Clínica Londres está presente en numerosas provincias españolas.