Centros propios de Sanitas y Cuadro Médico


Hospitales y Centros propios de Sanitas:


HOSPITAL SANITAS LA MORALEJA.



El Hospital Sanitas la Moraleja ha sido concebido para proporcionarte la mejor atención: cuenta con 14.800m2 en área quirúrgica, 90 habitaciones individuales con baño completo, 48 consultas y urgencias 24h.

Si vives en la capital y buscas un hospital en Madrid donde los mejores profesionales y la tecnología de punta se combinen para ofrecer un servicio de primera calidad, debes conocer el Hospital Sanitas La Moraleja.


HOSPITAL SANITAS LA ZARZUELA.


Inaugurado en 1986 consta de 6 edificios para la asistencia médica, que está organizada en 5 áreas: Hospitalización, Unidades Cuidados Intensivos, Área Quirúrgica, Urgencias y Consultas Externas.

Por tercer año consecutivo el Hospital de La Zarzuela obtiene el reconocimiento de TOP 20 dentro de la categoría Hospitales Privados Grandes. El programa Hospitales TOP 20, es un proceso de evaluación externa de los hospitales de carácter voluntario, anónimo y gratuito. En esta séptima edición han participado 143 hospitales públicos y privados.



HOSPITAL SANITAS CIMA:


El Hospital Sanitas CIMA, primer hospital para los clientes de la compañía que se ubica fuera de Madrid, Está formado por el edificio principal de 11.000 metros cuadrados de superficie y un centro de consultas externas. Tiene puerta de Urgencias, UCI, 48 habitaciones y los servicios de 150 médicos. De esta forma, ampliamos las opciones para nuestros clientes a la hora de elegir un hospital en Barcelona, brindando acceso a la mejor oferta asistencial privada.


UNIDAD DE CUIDADO Y CONSEJO ONCOLOGICO-UCCO:



Se trata de una unidad médica avanzada donde hemos reunido los mejores especialistas, servicios y técnicas para proporcionar a los clientes de Sanitas con patologías oncológicas, una asistencia integral, rápida, experta y personalizada para afrontar su enfermedad en las mejores condiciones

La Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico (UCCO), incluye todas las áreas que pueden mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes




CENTROS MÉDICOS MILENIUM:



Los Centros Médicos Milenium reúnen las principales especialidades médicas para que nuestros clientes realicen consultas o pruebas diagnósticas de manera más cómoda y rápida, ahorrándose tiempo y desplazamientos. Exclusivos para clientes de Sanitas.


CLÍNICAS DENTALES MILENIUM:



En las Clínicas Dentales Milenium cuidamos de tu salud bucodental como a ti te gusta. Tienes a tu disposición más de 170 Clínicas Dentales. Tengas o no un seguro de Sanitas



CLINICA LONDRES.


Nuestras clínicas especializadas en medicina estética, cirugía plástica - reparadora y tratamientos de nutrición y obesidad.

Todos nuestros médicos especialistas están colegiados. Contamos con un equipo médico con más de 15 años de experiencia. Clínicas donde no sólo nos preocupa tu belleza, sino lo más importante, tu salud.

 

Cuadro Médico:

Cuadro médico concertado compuesto por más de 40.000 médicos y 1.200 centros asistenciales en toda España.




  • Agente exclusivo, seguros sanitas, seguro dental sanitas, seguro medico sanitas, seguros sanitas Sevilla.