Servicios de Salud:
Vista


  • María José Tomé, Agente Exclusivo Sanitas

 

Vista:

berturas incluidas en Sanitas Primero

Cirugía Ocular. OLVÍDATE DE TUS GAFAS Y LENTES DE CONTACTO.

La Cirugía Refractiva o Cirugía Láser Ocular es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares de las personas que sufren miopía, astigmatismo o hipermetropía logrando una visión nítida sin necesidad de gafas.

Presbicia. SOLUCIONES PARA LA VISTA CANSADA.
Las soluciones que Sanitas ofrece para rejuvenecer la visión, están dirigidas a personas que tienen vista cansada o presbicia. Operación de presbicia con láser u operación de presbicia con lente intraocular, basadas en una técnica de gran precisión y seguridad

Laser de Cataratas. RECUPERA TU VISIÓN.
Esta cirugía consiste en la extracción del cristalino y sustitución por una lente intraocular consiguiendo la restauración de la visión. La utilización del láser de femtosegundo para la operación de la catarata supone un avance tecnológico y quirúrgico de última generación frente a la cirugía tradicional.

Laser Smile. LO ÚLTIMO EN OPERACIÓN LÁSER DE MIOPÍA Y ASTIGMATISMO.
Corrige los defectos visuales de manera más segura, menos invasiva y más eficaz.

Test Genético de Glaucoma. CONOCE TU GENÉTICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES.
El test genético de degeneración macular permite detectar el riesgo a desarrollar una patología ocular degenerativa que lesiona de manera progresiva la mácula, afectando al centro del campo de visión (degeneración macular asociada a la edad). La detección precoz permite frenar el avance de la enfermedad y la pérdida de visión.